martes, 23 de octubre de 2018

ALIADOS

Bueno, bueno, bueno, me hubiera encantado ver la cara al salir de los que fueron al cine a ver esta película pensándose que iban a ver otra del tipo Fury  y se encontraron con los Puentes de Madison de Brad Pitt.

Es una película de amor en un ambiente de espías y guerra, pero sobre todo es de amor y amor del empalagoso ¿sabes? un poco del Diario de Noah incluso. Pero me gustó, está entretenida y el argumento está bien. Lo que no me gustó es el excesivo metraje, pero eso pasa ahora en casi todas las películas. Yo creo que como el cine es tan caro piensan, o hacemos la peli larga o van a pensar que es un timo. En fin, que está muy bien para un viernes noche. La tenéis en Netflix.

Apunte: Ays que guapa es Marion

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario