lunes, 5 de noviembre de 2018

BOHEMIAN RAPSODY

Todavía estoy esperando a alguien normal que no le haya gustado. Tras leer las cuatro críticas pedantes de los profesionales del medio, como siempre, no aciertan en nada. Se quejan de que es comercial y que no ahonda en los excesos de Freddie Mercury. A VER, primero, la película trata sobre Queen, no sobre Freddie Mercury, y segundo, ¿qué necesidad hay de ver los excesos en pantalla? ya nos lo imaginamos, que no tenemos 10 años. Lo bonito de la película es que a la vez que transmite la mente del genio, te enseña la relación entre los miembros del grupo, con sus más y sus menos, como todas las familias. Yo qué se, que vayáis a verla. El final es genial, parece que estés en un concierto de Queen de verdad. A la gente, en el cine, se le veía que se estaban aguantando las ganas de cantar y dar palmas.
Resultado de imagen de bohemian rhapsody

1 comentario:

  1. Muy bueno!!Pues yo canté y di palmas!! y amén a todo.. yo también estoy esperando a gente normal que me diga que no le ha gustado! y el que quiera solo histortia que se zampe un documental!

    ResponderEliminar