lunes, 14 de enero de 2019

SEÑOR, DAME PACIENCIA

A ver, no está mal, pero no es Días de fútbol. Te ríes, vagamente, tiene dos o tres puntos bastante gracioso, pero es un tópico con patas y predecible a más no poder.

Típico señor de rancio y del Madrid del Barrio de Salamanca se queda viudo y tiene que llevarse bien con sus hijos porque su mujer así lo deja escrito. Mención especial aquí a Rossy de Palma que da igual lo que haga esta mujer, que siempre lo hace bien. Los hijos son tres. Una que está casada con un catalán muy del Barça , al que trata como a un subnormal, la otra con un perroflauta que es subnormal de verdad y el pequeño, que es gay y tienen un futuro marido vasco... y NEGRO!! El acabose. Me suena mucho (pero con menos gracia) a la francesa "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?"

Total que se van de viaje a echar las cenizas de la madre al mar y ahí hay pues unos conflictos la mar de graciosos entre la familia, con su buena dosis de moralina y drama español. En fin, que la tenéis en Netflix y podéis ponerla para el domingo después de comer.

Como apunte: que David Guapo se dedique a lo suyo, el cine no lo es. Gracias.

Resultado de imagen de señor dame paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario