martes, 26 de febrero de 2019

Ghost in the shell

Tengo miedo de decir que me ha gustado por si las hordas frikis me linchan, pero es que me ha gustado. El rollito futurista siempre me gusta y cualquier cosa basada en un manga me recuerda a mi tierna infancia.

En un Japón futurista donde los humanos están evolucionando a base de tener partes cibernéticas, la Sección 9, con la Mayor Mira Killian al mando, se dedican a perseguir delitos tecnológicos. En la película dan caza a un ciberterrorista que está en contra de esto que os comento de ser mitad y mitad, así que va por ahí matando a gente que trabaja en HANKA una compañía que implanta cosas a los humanos.

Si queréis pasar un rato entretenidos y ver a Scarlett Johanson muy metida en el papel os la recomiendo.

Resultado de imagen de ghost in the shell

No hay comentarios:

Publicar un comentario