jueves, 30 de abril de 2020

La La Land


Aquí hay mucha tela que cortar. La crítica no será breve. Como la p*** película. Qué manía con hacer películas larguísimas cuando se puede contar lo mismo en hora y media. Como resumen general diré que ME HA GUSTADO, aunque la encuentro ultracursi y larga sin necesidad y seguramente la hubiera disfrutado más si me hubiera bebido una botellica de vino viéndola.
Hay momentos de angustia misterwonderfulística que no acabo de entender. Hay un momento Parchís con Emma y sus compañeras de piso bailando que a mi más que gustarme me dan como vergüencita. Y eso de que vayan por Hollywood a altas horas de la noche y que no los atraquen es que no se lo cree nadie.
Pero Emma Stone es súper guay y hace muy bien de Mia con esos ojillos saltones llenos de ilusión. Ah sí y sale Ryan Gosling que borda muy bien su papel de señor comedido. Pero bueno, yo a Ryan se lo perdono todo por el Diario de Noah. Otra cosa buena es que hay Jazz, bastante Jazz y esto está muy bien.
En fin, que la podéis ver en Netflix, que es de esas películas que tienes que ver y que el mensaje de "tu sueña con tus cositas que ya vendrá la vida a joderte" me ha gustado.

La ciudad de las estrellas (La La Land) (2016) - Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario