Yo le hubiera puesto "Ha nacido un coñazo" madre mía, dos horas y cuarto que dura el drama romántico.Vamos por partes. La película nos cuenta como un famoso cantante de country conoce a una chica normal que quiere triunfar con su música. El declive de él y el ascenso de ella y mientras, se enamoran. Desde el minuto uno (no es broma, la primera secuencia es él comiéndose unas pastis) ya sabes que él tiene cierta afición por los químicos y lo etílico, así que durante toda la peli hace cosas de yonki que parecen sorprender a todo el mundo, especialmente a su nueva novia.No te explica nada del submundo de la industria musical, los personajes son superficiales, son estereotipos con patas (si eres alcohólico y drogata es porque tienes traumas) y no pasa gran cosa*. El final lo intuyes cuando queda poco, no se que os parecerá a vosotros, pero a mí muy exagerado.Resumen: Gaga, deja el botox porque chica, cero expresividad y Bradley, vale que el personaje es yonki y eso, pero lávate el pelo.
Totalmente prescindible. Nicolas hace de un chorbo que ve el futuro, pero sólo los dos próximos minutos. Entonces el FBI le quiere reclutar para no se qué de una bomba que han robado unos malos, que deben de ser muy malos porque uno lleva una camiseta con la hoz y el martillo. Le ponen de pareja a una muchacha 25 años más joven que en la vida real no le tocaría ni con un palo con ese exceso de botox y la melena de muñeca Nancy que se gasta. Conclusión: Nicolas, rápate.
A ver, es un cuento de brujas, vale, pero como película... Pues un poco coñazo las cosas como son. Dura mucho, tampoco pasa gran cosa. Que sí, que planea todo el rato la duda sobre si hay una bruja en la familia o como son puritanos son idiotas y no ven las cosas, pero ya está. Curiosamente, la gente culta que (supuestamente) entiende de cine, hablan de ella como una obra de arte del género. No es mi caso.
Aquí hay mucha tela que cortar. La crítica no será breve. Como la p*** película. Qué manía con hacer películas larguísimas cuando se puede contar lo mismo en hora y media. Como resumen general diré que ME HA GUSTADO, aunque la encuentro ultracursi y larga sin necesidad y seguramente la hubiera disfrutado más si me hubiera bebido una botellica de vino viéndola.Hay momentos de angustia misterwonderfulística que no acabo de entender. Hay un momento Parchís con Emma y sus compañeras de piso bailando que a mi más que gustarme me dan como vergüencita. Y eso de que vayan por Hollywood a altas horas de la noche y que no los atraquen es que no se lo cree nadie.Pero Emma Stone es súper guay y hace muy bien de Mia con esos ojillos saltones llenos de ilusión. Ah sí y sale Ryan Gosling que borda muy bien su papel de señor comedido. Pero bueno, yo a Ryan se lo perdono todo por el Diario de Noah. Otra cosa buena es que hay Jazz, bastante Jazz y esto está muy bien.En fin, que la podéis ver en Netflix, que es de esas películas que tienes que ver y que el mensaje de "tu sueña con tus cositas que ya vendrá la vida a joderte" me ha gustado.
La gente hace cosas de provecho los domingos y yo he visto Silent Hill. Stop a las películas largas sin necesidad, de verdad, EN SERIO. Al margen de eso, se deja ver, a pesar de que la actriz protagonista me gusta cero. Por lo demás, para ser de 2006 los efectos aguantan el tipo. Ni confirmo, ni desmiento que he tenido que buscar el significado del final en foros de frikis.
Bueno, bueno, bueno... La peli esta, madre mía. Qué rabia de verdad, que una película que crees que te va a gustar sea después una mierda. Dura muchísimo, se hace larga y aburrida cada diez minutos. Si hubieran hecho esta película con un metraje de hora y media estaría estupenda. Las películas de brujas están muy bien porque pueden hacer todo tipo de burradas con sus conjuros y sus aquelarres, pero no hace falta estar 40 min dejando entrever que pasa algo en la academia. En fin. Tiene un poco de gore, a mí me encanta eso y antirreligioso, así que me gusta más aún. Vedla si queréis, pero vamos, que no es nada del otro mundo. Dakota Johnson, anodina. Tilda, con su cara ya da miedo. A mí me gusta el abuelete.